I just want to see you when you're all alone
(sólo quiero verte cuando estés solo)
I just want to catch you if I can
(sólo quiero atraparte si puedo)
I just want to be there when the morning light explodes
(quiero estar ahí cuando la luz de la mañana explote)
On your face it radiates
(en tu cara irradia)
I can't escape, I love you 'till the end
(no puedo escapar, te amo hasta el final)
.
I just want to tell you nothing you don't want to hear
(no quiero decirte nada que no quieras escuchar)
All I want is for you to say
(lo único que quiero que digas es..)
Why don't you just take me where I've never been before
("¿Por qué no me llevas a donde nunca he estado antes?")
I know you want to hear me, catch my breath
(sé que quieres oírme, recuperar mi aliento)
I love you 'till the end
(te amo hasta el final)
.
I just want to be there when we're caught in the rain
(quiero estar ahí cuando estemos atrapados en la lluvia)
I just want to see you laugh not cry
(solo quiero verte reír, no llorar)
I just want to feel you when the night puts on its cloak
(sólo quiero sentirte cuando la noche cubra su manto)
I'm lost for words don't tell me
(no se me ocurre que decir, no me digas)
All I can say,I love you 'till the end
(todo lo que puedo decir es que te amo hasta el final)

No hay comentarios: